mas arquitectura


Es un proyecto dirigido por maría de Miguel y silvia López Estévez, que surge como respuesta a las nuevas formas de vida de la actualidad.

La vida moderna es ocasional. Los espacios reclamados por la sociedad actual no tienen nada que ver con los tradicionales, ya que facilitan la imaginación y estimulan a pensar más allá de lo obvio, a explorar soluciones alternativas y a caminar distantes del pensamiento lineal común.

Son fáciles ejemplos de lo comentado el hecho de necesitar un comedor formal cuando la mayoría dedica el tiempo a reunirse alrededor de la cocina; el hecho de pensar que el dormitorio de mayor superficie ha de ser el de los padres, mientras sabemos que realmente son los niños los que necesitan más espacio para jugar, estudiar y vivir en él; el hecho de necesitar una sala de juntas con una mesa redonda cuando puede ser mucho más creativa una reunión en un espacio libre; etc.

Esto demuestra que los condicionantes de cada núcleo familiar o empresarial requieren una respuesta diferente a la hora de elegir una vivienda o un espacio de trabajo.

María y Silvia cuentan con una amplia experiencia académica y laboral en Arquitectura y Diseño, y a través de este blog presentan la posibilidad de ayudarte con el Proyecto de Arquitectura e Interiorismo que necesitas, adaptándose a tus gustos y necesidades, y apostando siempre por una arquitectura de calidad basada en la óptima organización del espacio.

maría de miguel

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid en 2007.
Especialización en Urbanismo, Planeamiento y Medio Ambiente ("Proyecto y Paisaje Urbano" y "Planeamiento y Medio Ambiente").
Worshop de diseño de "La Casita de Wendy", en 2009.
Diseño de Sitios y Páginas Web, por la C.A.M., en 2010

silvia lópez estévez


Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid en 2006.
C.A.P., por la Universidad Complutense de Madrid, en 2009.
Sistema Contable y Fiscal para Despachos Profesionales, por la C.A.M., en 2010